Quienes Somos

La Cámara de Comercio de Quito es una organización sin fines de lucro, con más de 106 años de experiencia, que busca promover el comercio dentro de una economía libre, brindando apoyo a sus socios.

Misión

Promover el comercio, con visión nacional, defendiendo una economía libre, solidaria y competitiva, representando los intereses de todos sus socios, brindando servicios de calidad y desarrollando propuestas y acciones que contribuyan al progreso de Quito y del país.

Convicciones

Visión nacional
La CCQ compromete su pertenencia y sujeción al conglomerado constituido por la sociedad en todas las regiones de la República del Ecuador, dando prioridad a los asuntos locales.

Defensa de una economía libre
La CCQ promueve y defiende los postulados de libertad empresarial en un entorno de libre competencia, promoviendo la iniciativa individual, dentro de marco de respeto a la ley.

Compromiso con los socios
La CCQ protege y defiende activamente los justos y legítimos intereses de sus socios.

Vocación de Servicio
La CCQ ofrece a sus socios y a la comunidd servicios de calidad.

Contribución al Progreso
La CCQ es una institución que promueve permanentemente la generación de riqueza, el desarrollo humano y sostenible y el bienestar para los habitantes de Quito y del Ecuador.

Solidaridad
La CCQ es una institución comprometida con la mejor distribución de los recursos económicos, la educación, la salud, la cultura, la seguridad jurídica y física de la sociedad.

Visión

Ser la organización gremial más eficiente, solidaria, representativa e influyente del sector productivo del Ecuador.

Directorio CCQ

Inicio de sesión para Socios

Introduzca su Cédula, RUC o Pasaporte y Registro de afiliación para acceder a la información especializada.

Si aún no eres socio, afíliate aquí.
Iniciar sesión